Tristeza

- El macizo del Fitz Roy (3405 msnm) desde El Pilar

"Argentina era un sueño de niño, de chico urbano.

Desde la lectura de un libro que lo originó,
nombres resonaban en mi cabeza :
Patagonia, Tierra del Fuego, Pampa, gauchos y... Fitz Roy.
Este sueño pasó.
Lo viví intensamente, apasionadamente.
Quise compartirlo a través de este sitio.
Me quedan otras fotos, otras historias que contar,
para que al cabo de estos 2 años tome cuerpo la idea de un libro.
Queda lo más dificil : convencer a un editor.
Pero no me iré de Argentina sin agradecer
Hélène que me dió todo y que permitió que este sueño se hiciera realidad,
Mercedes que, manejando todo lo quotidiano,
me di
ó el tiempo de ver todo lo que ví,
de vivir todo lo que viví,
Juan y Ana, que me abrieron las puertas de este mundo maravilloso"

(Vi. De.)

2 comentarios:

BeTina dijo...

Vincent, estoy navegando "tus sueños" gracias a un "premio Dardo" en el Cual Mónica, desde su jardín, te nombra.
Bello sitio, y sobre todo, bellas fotos. Las imágenes dejan correr el sueño...Cada lugar del planeta encierra su magia.
Saludos, desde el Bosque mar:
BeT

Vero dijo...

La verdad que este paisaje se ve increible
Me dan unas ganas de irme para allí!!!
Asi que en cuanto finalice el tiempo de alquiler en el departamento en Palermo en donde vivo actualmente me gustaría irme un tiempo a un lugar donde pueda sentir mucha paz, como o que muestran aqui, que tal es ir en noviembre?